(Ilustración de Lina Dudaite)

miércoles, 21 de marzo de 2012

NADIE GOLPEA MAS FUERTE QUE LA VIDA


 

Las dificultades del camino son parte del camino. La vida no es un cuento de hadas ni todo está pintado de color de rosa. Mucha gente vive en sus propias ilusiones y luego caen en depresión cuando se tropiezan con la realidad. La realidad es… que la vida es como es y no como a ti o a mí nos gustaría que fuese. De esta manera, tienes que permanecer en un estado de conciencia para no caer en autoengaños. Ahora sabes que la vida puede golpearte muy fuerte… Como decía Sylvestre Stallone en Rocky: “Nadie golpea más fuerte que la vida”. Por eso debes valorar cada momento de tu vida. Tienes que sacar fuerzas de flaqueza, convertirte en un gigante, vivir con autentica inspiración y no rebajarte ante las dificultades. Quita de tu vocabulario las palabras “No podré conseguirlo”.

No caigas en el autoengaño de creerte menos que los demás. ¿Crees que la existencia se iba a molestar en crear algo que no tuviera valor? Eres tan valioso, que no existe nadie como tú. Eres un ser único, lo creas o no. Por lo tanto, no te fijes tanto en lo que hacen los demás o en lo que te digan los demás… Ellos son ellos y no son tú. Tú eres único… por lo tanto, tu respuesta también lo será. Conviértete en un innovador, sorprende al mundo. Si dicen que no vales, ponle más ganas al asunto. Si no te creen capaz, ahora confía más en ti mismo. ¡¡Dentro de ti tienes tanto.... tanto potencial! Eres un gigante… el problema es que te miras en el espejo equivocado. ¿Has visto esos espejo con truco? Te hacen más delgado, más gordo… con la cara alargada… Pues bien… todos los días te miras en el espejo que te hace más pequeño y es así como te ves…. Pequeño, minúsculo. Ni siquiera te diré que te mires en el espejo que te haga más grande… Te diré que rompas todos los espejos, porque sencillamente no te hacen falta. Eres tremendamente valioso y ningún espejo va a quitarte eso. Por eso escribí el libro El poder de la conciencia y de la receptividad… para hacerte entender… que la vida no da segundas oportunidades... Por eso debes aprovechar esta oportunidad que ahora sí tienes. Tienes una gran oportunidad de conseguir todo lo que deseas.

Eres un Rey y vives como un mendigo. Quiero que veas que eres una persona muy valiosa… y que con tu sola presencia, puedes hacer feliz a muchas personas. Estamos hablando de tu vida. ¿No crees que ya es hora de empezar a ser feliz? Fuera quejas y lamentos. A partir de hoy, tomarás las riendas de tu vida. Respira hondo.... ¿Escuchas eso? Son el canto de los pájaros que cantan para ti. No pierdas un minutos mas... y empieza a vivir intensamente.

Jorge Álvarez Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada