(Ilustración de Lina Dudaite)

sábado, 28 de agosto de 2010

 "Si alguien lee un escrito para buscarle un sentido, no desprecia los signos y las letras, ni ve en ellos engaño, casualidad o cáscara inútil; al contrario, los lee, los estudia, los ama letra por letra. Sin embargo, yo quería leer el libro del mundo y el de mi propio carácter; he despreciado los signos y la letras en favor de un sentido imaginado ya de antemano; llamaba al mundo visible un engaño, consideraba mi ojo y mi lengua como experiencias casuales y sin valor. No, esto ha pasado ya: ahora me he despertado, realmente he conseguido desvelarme; y hoy, por fin, he nacido"... 

..."tan sólo deseo que la voz no me mande detenerme en otra parte que no sea la que desee la voz"... 
                                                        Herman Hesse 
                                                           "Siddharta"

  
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario