(Ilustración de Lina Dudaite)

lunes, 24 de enero de 2011

HOY,24 DE ENERO, PEOR DÍA DEL AÑO...


Un investigador británico asegura que el peor de los 365 días del año para el estado de ánimo es el 24 de enero, que este 2011 cae, además, en lunes.

Para explicar su descubrimiento,el profesor de la Universidad de Cardiff ha diseñado una compleja fórmula matemática : 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA.
HOY,24 DE ENERO, PEOR DÍA DEL AÑO...En donde, 'C' es el factor climático: en enero los días suelen ser grises y fríos. La 'D'mayúscula representa las deudas adquiridas durante el período navideño. El pago de las tarjetas de crédito a final de mes se acerca de forma inexorable.La 'd' minúscula se refiere al dinero que se cobra en enero y la 'T' es el tiempo transcurrido desde la Navidad.
    Sigamos con este galimatías: La 'I' representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito: Los buenos propósitos de comienzo de año empiezan a ser arrinconados por muchos: dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar, etcétera. Sin embargo, las motivaciones cuentan y están incluidas en la fórmula con la letra 'M'. La 'NA', al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida, según el investigador.
    Nunca entenderé como hay gente que puede perder el tiempo de su vida es investigar o descubrir tan soberanas chorradas,pero cada uno es libre de emplear su tiempo como le venga en gana,pero..¿dan subvenciones para estas investigaciones?
                                                 (del blog "A la luna de Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario