(Ilustración de Lina Dudaite)

miércoles, 6 de abril de 2011

Reencuentro con tu alma gemela


El encuentro con el alma gemela está lleno de magia, y es así porque las emociones, los sentimientos, las sensaciones son difíciles de describir utilizando el plano físico. El encuentro con el alma gemela es el encuentro con uno mismo, porque aprendes a amarte en tu relación con el otro, porque trasciendes todas las barreras...toda la lógica humana. Es una sensación de plenitud y totalidad, porque tu alma gemela te despierta a la vida........despierta el ser divino que yacía dormido en tu interior.........es despertar a una realidad distinta......... sublime.........divina. No necesitas tenerla a tu lado para sentirla........puedes sentir su corazón, sus sentimientos, sus experiencias........aún cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia. Junto a tu alma gemela puedes trascender el espacio físico, para encontrarse en una dimensión que solo les pertenece a los dos......un mundo mágico en el cual no existe el tiempo ni la distancia........solo el AMOR.... ese amor sublime, que va mas allá de las sensaciones físicas, el que sientes con tu espíiritu.......... con tu alma, en el que puedes sentir el alma del otro...... y la sientes porque......es tu misma alma.Nunca el aprendizaje es tan acelerado como el que obtienes junto a tu alma gemela. Ella te muestra la vida en todo su esplendor. El alma gemela es un remanso y a la vez un torbellino que te hace recordar lo importante de vivir......es esa energia vital que se necesita para despertar......es una gran felicidad y a la vez una gran lección. Las almas gemelas estan unidas desde la eternidad.....se conocen en lo mas profundo de su ser........precisamente porque son una misma alma.........son un mismo amor.....Vivir una vida sin siquiera encontrarse no es una posibilidad para las almas gemelas.....porque ellas se necesitan......y aún en el conocimiento certero de que las lecciones deben ser aprendidas por separado, no pueden vivir sin encontrarse.....sin contribuir a la vida del otro......al crecimiento del otro, las almas gemelas se encuentran para provocar en el otro un salto.....para reorientar sus caminos hacia el aprendizaje que vinieron a tener........Y encontrarse es despertar nuevamente ese amor que yace en lo profundo de su misma alma. Es recordar que son uno, viviendo experiencias separadas.......es tocar nuevamente el cielo......es sentir en un abrazo que entregas tu vida, tu alma........todo tu ser......Y que dificil resulta el dejar ir.....que dolor se siente en lo profundo del ser.....porque se ama de una manera indescriptible........de un modo total.....aceptando las virtudes y defectos........aceptando los aciertos y desaciertos......porque uno es espejo del otro.....cada uno se relfeja en el otro.......porque son iguales. Nunca se dice adiós, porque esa palabra no cabe entre los dos.......el amor de las almas gemelas es eterno.......no conoce de principio ni de final.........pertenece a la eternidad......es el amor mas bello, mas puro y mas sincero que puede sentirse, se vive agradeciendo al Cielo que permitió el encuentro, porque encontrar al alma gemela en el caminar por la vida es la experiencia de amor mas sublime que pueda experimentarse.....es tocar el cielo......es ver y sentir ..

9 comentarios:

  1. Lo describes de un modo que me parece que has vivido la experiencia personalmente.
    Me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo tu blog, muy delicado.

    ResponderEliminar
  3. Yo soñe con alguien es algo difícil de explicarlo que se siente es magia amor puro.

    ResponderEliminar
  4. El alma gemela se puede presentar en forma de animal?

    ResponderEliminar
  5. Soñé hace casi un año con un muchacho desconocido en ese momento pues no pude ver su su rostro, pero sabía que era menor que yo, soñaba que estaba como en una plaza y estaba un poco oscuro, fue yan lindo que soñé que era feliz con el que nos abrazabamos y besábamos, fue tan impactante que me desperté con la curiosidad de si era un mensaje de Dios para mí, tenía mucha esperanza pues pasaba por un terrible momento con el papa de mi hijo, de quien estoy ya separada, el caso es que poco tiempo empecé hablar mucho con un compañero de trabajo menor que yo con quién empecé a sentir una gran conexión que empezó con una gran amistad, luego se convirtió en atracción el caso es que la primera vez que nos vimos fuera del trabajo fue en un lugar casi exactamente igual al del sueño que comenté q tuve hace casi un año, entonces mi pregunta es será el la persona que ví en mi sueño? Que significa? Porque de plano el es casado tiene una pequeña hija, y ya me ha dejado claro que no dejará a su mujer claro yo no deseo eso pero si siento algo demasiado fuerte por el tanto que podría estar enamorada, de antemano quisiera aclarar que solo nos hemos besado en más de,6 Meses agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y me faltó que siempre nos seguimos viendo en el mismo lugar del sueño después del trabajo, será el alguien importante en mi vida y por eso soñé antes que pasará, en ese entonces ya lo conocía pero lo veía como a cualquiers

      Eliminar
  6. HOla, hace dos años y medio, soñe con un chico tres veces.En uno de esos sueños, el me dio un papel, en donde el había escrito dos letras A y J. Actualmente, estudia en mi misma universidad no se si es el chico con el que he soñado o una grandisima casualidad. Pues en mis sueños solo tres rasgos físicos siempre podía recordar, los cuales son: el cabello castaño, ojos color verde bosque y la tez de su piel trigueña. Aparte su nombre es Andres, pero aun no se si tiene un segundo nombre o apellido con la letra j. Que creen que significa? porfavor ayudenme. Es muy importante, si alguien conoce alguna psicologa, o esperitista o lo que sea que me pueda brindar alguna información porfavor diganmelo. Necesito una respuesta.
    Este es mi usuario de instagram: @diarioangeles, y en Telegram delosangeless

    ResponderEliminar
  7. Estudie con este chico en primaria, pero siempre fuimos compañeros. Pocas veces hablamos, y les aseguro que lo ultimo en mi mente era el. Apresar de eso creen que tenga algún significado?

    ResponderEliminar